domingo, 17 de febrero de 2008

Otra de mi puño y letra...

...
Llueve
y no puedo conciliar el sueño.
...
Mis ojos, perdidos en tu silencio,
buscan respuestas a preguntas que nadie hizo.
...
Estoy triste.
No porque no te quiera,
sino tal vez porque te quiero demasiado
y no llego a comprenderlo.
...
La noche me acompaña en el lamento
de saberte mío
y no entender ni mi propio llanto.
...
Te extraño
y tenerte lejos, para mi, es terrible.
...
Quisiera enamorarme de tu risa
y perderme en el perfume de tus ojos tiernos;
fundirme en el color de los latidos de tu corazón
y estremecerte el alma en un suspiro.
...
O hacer vibrar tu espíritu
con sólo decirte
que quiero estar contigo.
...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cami!!!!

Como andas?

Muy lindos tus dos ultimos posteos. Me gusto mucho la combinacion que usaste de las palabras en la poesia que escribiste...es poesia, no? jajaja. Yo escribo canciones y pregunto eso, como puede ser? jajaja. Bueno, errar es de humano, no?. Soy humano, por mas que crean algunos que soy marciano :P jjaja. Mucho delirio, pero bueno, voy haciendo laaaarga al firma jeje. La foto del dia de los enamorados me gusto tambien. Es muy hermosa, y una muy linda razon para recordar ese dia tan lindo =). Bueno Cami, me voy yendo asi te firmo el flog jeje. Tengo que andar de aqui para alla con vos jeje. Espero que andes mas que bien!!!!. Sabes que contas siempre conmigo!!!!.

Besos!!!!

Tony

Lara dijo...

Que horrible es extrañar...es tan tan horrible...igual si extrañas a alguien que podes volver a ver te queda ese consuelo, ahora si se fue para siempre :S

Anónimo dijo...

mmm, maso, la poesía... qué sé yo. Pero bueno, dicen que escribir versos malos es preferible a leer los mejores... eso dicen quienes escriben versos malos. Pero yo qué sé, ¿no?

Solo me gustó la parte de "el perfume de tus ojos" y "el color de los latidos de tu corazón". Me gustó la mezcla de imagenes sensoriales.

En fin. Perdón por el bardo, pero bueh, es lo que salió.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

se ve que le fue bien con la parte de los enamorados, porque no apareció más por acá. Se ve que la piba escribe cuando está triste...

así que, bien por ella!

Camil dijo...

Bueh... un poco saladito el comentario de "una chica", eh?
No escribir por un tiempo no significa exclusivamente que "[me] fue bien con la parte de los enamorados"... implica trabajo, implica estudios, implica responsabilidades externas... implica amigos, implica una vida que no se rige por una computadora.

Y no... no escribo sólo cuando estoy triste. Tengo montones de otras cosas que no subí, solo porque no se me dió la gana... o no tuve tiempo jejej

De todos modos, gracias por pasar por éste sitio aunque ya esté muerto.

Felicidades