lunes, 21 de enero de 2008

Pero si cultiváis la palabra, sí, y nutrís el árbol mientras empiece a crecer, mediante vuestra fe, con gran diligencia y con paciencia, mirando hacia adelante a su fruto, echará raíz; y he aquí será un árbol que brotará para vida eterna.
Y a causa de vuestra diligencia, y vuestra fe y vuestra paciencia al nutrir la palabra para que eche raíz en vosotros, he aquí que con el tiempo recogeréis su fruto, el cual es sumamente precioso, y el cual es más dulce que todo lo dulce, y más blanco que todo lo blanco, sí, y más puro que todo lo puro; y comeréis de este fruto hasta quedar satisfechos, de modo que no tendréis hambre ni tendréis sed.
Entonces, hermanos míos, segaréis el galardón de vuestra fe, y vuestra diligencia, y paciencia, y longanimidad, esperando que el árbol os dé fruto.
[…]
Y ahora bien, hermanos míos, quisiera que plantaseis esta palabra en vuestros corazones, y al empezar a hincharse, nutridla con vuestra fe. Y he aquí, llegará a ser un árbol que crecerá en vosotros para vida eterna. Y entonces Dios os conceda que sean ligeras vuestras cargas mediante el gozo de su Hijo. Y todo esto lo podéis hacer si queréis. Amén.



Alma 32:41-43; 33:23

4 comentarios:

Anónimo dijo...

camil!! asique muchas entradas ultimamente! estabas inspirada :) jej. Son tan lindas las cositas "románticas" que escribis! no sé, es un talento eso de ser transparente entre sus palabras y lo que sentis en parte, xq lo expresas re bien (Y) quiero ese talento de la redaccion :D jej
bueno, vemaos si ahora te manda el mensaje :P
Mailen

Anónimo dijo...

Cami!!!!!

Como andas?

Bueno, a ver....a comentar se ha dicho. La verdad es qume gusta muchisio tu blog. De verdad, tiene ese toque de espiritualidad. Es muy inspirador jeje. Y bueno, que te puedo decir?, me encanta poer leer tu blog jeje, espero que sigas suiendo mnsajes tan inspiradores jeje. Me voy llendo asi seguimos hablando jeje. Espero que andes mas que bien!!!.

Besos!!!!

Tony

Carlos Parra Lagos dijo...

Hola Cami:
Cómo vas?

Gracias por tu mensaje, es bueno escuchar a alguien que le guste lo que uno hace (aunque ese no sea el fin último de porque uno hace las cosas), tus palabras son muy alentadoras, gracias...

He visto tus dibujos nuevamente, y como dije antes, pienso que tienes un especial talento para definir las formas, son muy sutíles y delicadas (eso me dice que eres una persona con mucha sensibilidad) y con un trazo muy seguro (¿eres de caracter fuerte?), me gustan mucho tus dibujos. Tus escritos los leeré con más calma en otro momento, aunque he leído algunos, más adelante te dejaré mensajes.

Bueno espero poder compartir ideas y pensamientos contigo en más de una ocasión, aunque ultimamente no he subido nada a mi blog (estoy con mucho trabajo) pronto lo retomaré...

A por cierto leí la canción de Metallica, en general está bien traducida salvo algunos detalles, pero la idea general se entiende. El detalle principal es que si bien es cierto que TRUE se traduce como "real" o "verdadero", cuando se antepone BUT suena mejor como "Cierto", de hecho es una frase tipo que los latinos también usamos: SAD BUT TRUE = "Triste pero cierto". Ese es mi aporte... Bueno perdón por el alboroto, pero es que soy muy detallista jajaja.

Me despido
Te envío un beso
Adiós

Carlos

Anónimo dijo...

se ve que tony estaba apurado... se le chingaron los deditos, o se pelearon con el teclado.

la importante es la intención, dicen...