lunes, 11 de junio de 2007

Holitas, gentes... A decir verdad, estoy que doy pena. Tengo una alergia terrible... de esas en las que no parás de estornudar, entonces hay que sonarse la nariz, y eso te hace estornudar, y entonces tenes que sonarte la nariz, lo cual te hace estornudar de nuevo, y otra vez hay que sonarse la nariz, y a estornudar again... y así sucesivamente... AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH Cómo me fastidia estar así!!!! No puedo estudiar, no puedo trabajar, ni siquiera puedo tocar el piano porque a mitad de la estrofa ya estoy estornudando de nuevo... y asi me salen los sforzatos... pero son involuntarios.
Que horror!
En fin... lo bueno es que estoy muy contenta porque la conferencia de ayer estuvo preciosa. Fue muy espiritual y... me dieron con un caño (Ouch!!) asique ya tengo tarea para el hogar.
Fue muy loco verla en otra estaca... no conocía a nadie... Bueno sí, por algo me fui para allá. Pero de local conocés montones de personas y te paran en los pasillos a saludar... Bueno, allá también... mejor no digo nada, porque como en TVR me contradigo todo el tiempo.
... No, no miro televisión... pero justo el sábado en lo de Analia estuvimos mirando un rato...

Fue muy loco.
Aguante Elder Nash que estuvo muy inspirado... y me dió con un palo!!!

Ujjj... ya estoy hablando mal... esas son las influencias de éste mundo carnal y diabólico.
Nos vemos, gentes. Los quiero mucho.

No hay comentarios.: